REFERENCIA:WebTreas ETC
MexaaC

Gracias por el aporte GEM@, como haces eso de REFERENCIA:
WebTreas ETC
por ejemplo yyyy que la palabra referencia esté atras y el link enfrente y parezca imagen?

Responder
Jorge Alonso

Muy buenas noches desde Mérida, México "Tierra de Maravillas". La duda que tengo en este momento, es como puedo hacer este tipo de efécto para un video: http://www.ladygaga.com/alejandro/ EN ESTE CASO, UN VIDEO DE YOUTUBE, CON UNA IMÁGEN DE ACTIVACIÓN EN BLOGGER.

Quiéro enviarle un caluroso abrazo y una grandiosa felicitación por sus grandes enseñanzas y aportes al mundo del diseño web.

Le dejo mi página principal: http://www.produccionesalonzo.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: N.G. - C.W. eso lo puedes hacer con la etiqueta span:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/03/la-etiqueta-span-y-los-estilos.html

:: Jorge Alonzo, no consigo ver el efecto en este ordenador que estoy ahora, pero imagino que te refieres a una ventana modal de este estilo:
http://gemablog-.blogspot.com/2008/05/ibox-ventana-modal-muy-liviana.html

Responder
Anónimo

Son bastante chulos esos iconos, gracias por el aporte

Responder
MexaaC

Gracias GEM@ mas tarde lo reviso con calma.

Responder
Rob X

:) buen post

Responder
Admin

Hay Gem@ que lindooos!! Yo la loca de los íconos, encontré unos en esa web en plateado que si los ves te morís! Son hermosos, no se donde los voy a poner todavía pero ya me los descargué :D los plateados, estos que pones ahí, los transparentes y otros mas :P 3 pack de iconos me bajé :S
Y sigo buscando algo como la gente para poner de favicón y no encuentro nada :'(
Besotes ;)

Ahh todavía no pude poner el desplegable, que me mandaste a lo de Rosa, pero no es igual a lo que vos tenés ni lo que tienen ella, habla de una imagen y yo quiero que solo sea el título y que de ahí se despliegue el menú (por así llamarlo)de los botones, como tenés vos en los Directorios, Archivos...

Responder
Gem@

:: K_nelita pensaba que te referías al efecto deslizante de los archivos :S el efecto de los directorios es un bloque animado, si no recuerdo mal hace tiempo incluso lo estuviste probando:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/08/para-implementarlo-debemos-descargar-el.html

Responder
Anónimo

Gracias por el aporte Gem@, me encanta ese efecto cristal esmerilado, me los llevo. Paso, también, a dejarte un feliz fin de semana, saludos! :)

Responder
Gem@

:: Me alegra que te gusten Carolina :)
Feliz fin de semana para ti también ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top